Windows 10 May 2020 Update (antes la rama 20H1) ya está aquí, o casi, puesto que la actualización será escalonada y puede que tarde más tiempo en llegar a algunos usuarios.
Es el precio a pagar para evitar que un posible fallo se extienda demasiado rápido (por eso no es aconsejable adelantarse) y que pueda dañar a un buen número de equipos y de paso perjudicar la imagen de marca.
Lo cierto es que la actualización de primavera de Windows 10 llega cargada de novedades y mejoras, cambios que en Microsoft se han encargado de detallar y explicar para que los usuarios puedan exprimir al máximo la nueva actualización.
En la siguiente publicación, Windows 10 May update 2020. Novedades de la última gran actualización (2ª parte), terminaremos con el comentario de novedades y el modo de integrar en tu S.O. esta última gran actualización de Windows.
Antes de conocer las novedades, recordar que los primeros que podrán instalar Windows 10 May 2020 Update, los primeros dispositivos en recibir el update, son aquellos que ejecutan las versiones 1903 y 1909 del sistema operativo. Estos podrán actualizar vía Windows Update en la ruta «Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update» y selecciona «Buscar actualizaciones».
Bien, veamos ahora la lista de cambios y mejoras que encontrarás cuando descargar Windows 10 May 2020 Update.