Consigue Microsoft Office

Microsoft Office 365 para uso educativo

MS-Office 365 es un servicio de suscripción basado «en la nube» que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día, aunque no con todas las funcionalidades de la versión de Escritorio. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Estudiantes y educadores pueden optar a Office 365 Education, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula. Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico válida, como la que la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria proporciona a sus estudiantes, en el dominio @educantabria.es.

Si aún no utilizas Office 365, plantéate conseguir una cuenta de educantabria, con ella, además de una cuenta de correo especialmente protegida, tendrás acceso a todas las herramientas de la suite ofimática on-line de Microsoft.

Office 365 funciona sobre el navegador de Internet, por lo que no depende del sistema operativo que utilices, que puede ser incluso Linux, macOS…


Descarga e instala Microsoft Office

Ten en cuenta que al descargar Microsoft Office tendrás una versión de prueba para que puedas usar todos los programas sin límite en cuanto a sus funciones, pero sí con una limitación de tiempo. La suite es de pago, así que para tenerlo ilimitado, siendo usuario doméstico o empresarial, deberás pasar por caja y adquirirlo. Y, para que te hagas una idea, la versión más económica, para uso doméstico o estudiantil, sale por 149 €.

Pero si eres estudiante o profesor de enseñanzas no universitarias en centros públicos pertenecientes a la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, entonces puedes solicitar y utilizar una cuenta gratuita -mientras estés estudiando- de Microsoft Office 365.

Ponte en contacto con tu profesor-tutor de tu centro educativo para conseguir una cuenta del tipo @educantabria.es


Publicaciones relacionadas