Jornada de Puertas Abiertas

El CIFPNº1 ha recibido en las Jornada de Puertas Abiertas, los días 19 y 20 de abril, más de 160 alumnos y alumnas de distintos Centros de Santander y alrededores ( IES Albericia, Villajunco, Alisal, Peñacastillo, Agusto G.Linares, Torres Quevedo; La Marina; Nuestra Señora de los Remedios…).

Los alumnos y alumnas visitaron nuestras instalaciones y Ciclos tanto de Grado Medio como Superior. Profesores y estudiantes explicaron en qué consistían sus Ciclos; sus principales salidas profesionales y mostraron los proyectos más interesantes en los que participan.

El alumnado de 4º de la ESO y de 2º de Bachillerato se encuentra en un momento vital muy importante ante la trascendencia de las decisiones que, en muy poco tiempo, tendrá que tomar acerca de su futuro académico-profesional. Para tomar una decisión de este tipo, lo más acertada posible, es necesario contar con información acerca de todas las posibilidades que se encuentra a nuestro alcance. Conocer la FP es importante para darse cuenta que es una opción  posible, viable y con muy buena inserción profesional.

“La FP es una opción”.

 

Comentarios cerrados.