Jornadas Anuales de Difusión Erasmus+ 2020-21 (20-04-2021)

Jornada virtual para  Difusión Erasmus+

Desde el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo que actúa como Agencia Nacional del programa Erasmus+ de la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación y que está adscrito al Ministerio de Universidades, nos gustaría invitarte a las “Jornadas Anuales de Difusión Erasmus+”, que se llevarán a cabo el próximo día 20 de abril de 2021 en formato virtual, ya que nos encontramos en el inicio de un nuevo programa Erasmus+ para el periodo 2021-2027, que no solo será más inclusivo e innovador, sino también más digital y más ecológico, brindando así, verdaderas experiencias de vida a nuestros jóvenes, docentes y demás personal educativo.

Durante esta jornada, se presentarán los resultados del programa en el periodo 2014-2020, las novedades y el lanzamiento del nuevo programa Erasmus+ 2021-2027, junto a la convocatoria de propuestas Erasmus+ 2021, además de contar con la entrega anual de reconocimientos a aquellas instituciones y participantes en el Programa que han destacado notablemente. Así mismo, contaremos con ponentes nacionales e internacionales y se compartirán experiencias inspiradoras en Erasmus+ con el fin de promover los valores comunes europeos a través de la educación y la formación.

Inscripción

La inscripción se puede cumplimentar hasta el día 16 de abril a las 12:00h (hora peninsular española) a través de este enlace.

Una vez se cierren las inscripciones, se recibe un correo electrónico confirmando la participación. El programa del evento está disponible tanto en la página web del SEPIE, como en el formulario de inscripción.

Igualmente os invitamos a seguirnos a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales (Twitter: @sepiegob, Facebook: ErasmusPlusSEPIE, Instagram: @sepie_gob, YouTube: SEPIE y la recién estrenada cuenta en TikTok: @sepiegob) y a suscribirse a nuestro boletín electrónico gratuito de noticias (NewsletterSEPIE), para así estar siempre informados de las novedades de nuestro Organismo y del programa #ErasmusPlus.

Comentarios cerrados.