Potenciar la FP desde edades tempranas

El pasado 18 de mayo, nos visitaron, el alumnado más joven, alegre y dinámico que hemos tenido hasta ahora en el CIFPNº1.Niñas y niños de infantil del C.E.I.P Cisneros quisieron conocer nuestro Centro y en concreto todas las actividades, proyectos y concursos en los que participa la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Fueron recibidos en el hall del Centro por el Equipo Directivo y profesorado de automoción , los niños y niñas eligieron sus credenciales y pusieron sus nombres.

Se les explicó lo qué es un motor; vieron y oyeron el proyecto de coche-sonido; se les enseñó lo qué es y cómo funciona un elevador; arrancaron el alumnado de electromecánica un motor para que apreciasen cómo se hace y después visitaron los coches que se están construyendo para las distintas competiciones en las que participa el Centro: Euskelec y Electrocat.

Esta Jornada se enmarca dentro de una de las líneas de actuación del Centro que consiste en potenciar la FP desde edades tempranas.

Desde el Departamento de Información y Orientación Profesional se quiere agradecer a todo el profesorado y alumnado que ha participado en la organización y desarrollo de esta Jornada tan especial y al C.E.I.P Cisneros por querer visitarnos y conocer la FP.

 

Comentarios cerrados.