Publicaciones correspondientes al día: 23/06/2026

Despedida del Departamento del curso 2025-2026

Este curso ha estado lleno de reto y proyectos. Hemos comenzado con el Proyecto OrientaESO en Automoción y Electrónica ; nos siguen visitando los niños y niñas de Infantil y Primaria cuyo Proyecto ¡Acércate a la FP! ha sido reconocido con un premio de Orientación a nivel nacional.

Se ha orientado a más de 60 personas y se han organizado desde el Centro dos Jornadas de Puertas Abiertas para que conozcan todas nuestras Familias Profesionales y Ciclos.

No olvidamos que la salud emocional es importantísima en la comunidad educativa y tenemos que cuidar y cuidarnos por eso es clave desconcetar y descansar en las vacaciones. Para volver con más fuerza, ganas e ideas.

Buenas vacaciones!!!