Demos y Entrega de documentación

Poradmin

Demos y Entrega de documentación

El 15 de Marzo 2017 nos reunimos los integrantes del IES Besaya, Santa Clara y CIFPn1.

Realizamos una exposición de logros hasta el momento con ratones de cabeza, oculares, comunicadores y las profesoras prueban por primera vez el dispositivo  Tobii EyeX con el software de ratón ocular diseñado. Al primer intento superan con éxito la prueba del Pong y otro juego de disparo sobre círculos grises y esquivar los rojos.

Se hace entrega mediante pen drives de todo lo que se ha generado , contamos con su apoyo para mejorar características de colorido del comunicador que desde el Centro Integrado no teníamos muy claras.

Las profesoras ven interesante difundir el proyecto a asociaciones como APACE y que nos pongamos en contacto con el ICASS para dar a conocer el trabajo realizado y que puedan ofrecer los resultados de este proyecto a personas que pudieran aprovecharlos.

Quedamos en que nos facilitarán el contacto por correo electrónico para intentar concertar visitas una vez que llevemos a término el proyecto.

Indicamos que a partir del mes de abril en el Centro Integrado  los esfuerzos se van a orientar a conseguir que funcione OpenBCI un casco que capta ondas cerebrales. Respecto a los otros hitos del proyecto esperamos su re-alimentación para realizar mejoras.

Sobre el autor

admin administrator

Deja una respuesta