Centro de Accesibilidad

Poradmin

Centro de Accesibilidad

Zoila Cayón nos facilita el contacto del Centro de Accesibilidad y Ayudas Técnicas es un Centro dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales.
Pertenece a la red de centros de asesoramiento e información (CAI) que coordina el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT).Y forma parte de la red de Centros de Información y Productos de Apoyo (IPROA) del Ministerio de Sanidad y Política Social.
Es un centro de servicios dedicado a potenciar actuaciones que favorezcan la calidad de vida mediante la autonomía personal, con especial incidencia en personas con cualquier tipo de discapacidad y las personas mayores, apostando por la accesibilidad integral, el diseño para todos y la tecnología de apoyo para favorecer la vida independiente.

Exposición Permanente

El Centro cuenta con una exposición permanente de productos de apoyo (glosario del CEAPAT) para valoraciones y visitas programadas, pudiendo solicitar cualquier persona una visita a la exposición mediante correo electrónico (administracion@catsantander.es), llamada telefónica o fax.

El Centro Integrado de Formación Profesional número uno realizará una visita con alumnado del ciclo de Mantenimineto Electrónico durante el curso 2017-2018.

Sobre el autor

admin administrator

Deja una respuesta