Visita de Ingemotions al CIFPNº1 de Santander

Visita de Ingemotions al CIFPNº1 de Santander

El pasado 30 de enero hemos recibido en el centro a Alberto Odriozola, representante de Ingemotions, tras la visita previa que nuestros docentes Javier Ruiz (Electricidad) y Alejandro Berrocal (Instalación y Mantenimiento) realizaron a la empresa en la búsqueda de nuevos destinos de prácticas para el alumnado de FEM y FEMI.

Durante el recorrido por nuestras instalaciones, Alberto pudo conocer de cerca el trabajo que realizamos en proyectos como:

  • Control inteligente de accesos mediante IoT (proyecto regional)
  • Ciberseguridad industrial y aplicación en Industria 4.0 (proyecto nacional de innovación)

Se mostró sorprendido por el nivel tecnológico del centro y agradeció poder ver dónde se forman los estudiantes que, en un futuro, podrían incorporarse a su empresa para realizar sus prácticas.

Seguimos fortaleciendo la colaboración entre Formación Profesional e industria para ofrecer más oportunidades a nuestro alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *