Formación para el empleo

¿Has realizado hace años un curso del EMCAN? 

Algunos de los certificados que se han emitido han sido derogados y sustituidos por los nuevos certificados de profesionalidad o unidades de competencia. Hay un plazo de 5 años para solicitar tu certificado desde que finalizaste su curso.  Si crees que podría ser tu caso pásate por el centro o escribe a acreditacion.competencias@cifpn1.es y te daremos instrucciones concretas acerca de los pasos a seguir, solicitudes a rellenar, tasas y lugar donde se solicitan los certificados.

Al ser una información  personalizada debido a la variedad de certificados existentes se recomienda la consulta por correo electrónico ya que así se dispondrá de la información particular de Boletines Oficiales del Estado necesarios a incluir en la documentación, y se facilitará un horario adecuado para una cita en el centro con la persona responsable del departamento en caso de que la consideres necesaria . 

Formación en Cantabria

Desde este apartado podrá acceder a la descarga de los listados actualizados de cursos de formación profesional para el empleo que oferta el Servicio Cántabro de Empleo a través de sus centros colaboradores:

Oferta formativa a través de los centros colaboradores:
Oferta formativa del Centro de Investigación y Formación en Electricidad y Electrónica (CIFEE – Torrelavega):

Desde este apartado podrá acceder a la descarga de los listados actualizados de acciones formativas que oferta el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a través de Entidades Colaboradoras, si está interesado en estas acciones póngase en contacto mediante e-mail o tfno. con la Entidad Gestora que podrá visualizar en los listados siguientes: