Sesión de formación especializada a cargo de Gustavo Soza

Equipos de soldadura FULLSLIP

De la mano de la ferretería especializada Ms Screws ubicada en el Centro Empresarial Cros, en la localidad de Maliaño, hemos recibido la visita de Gustavo Soza, invitado a nuestro Centro Integrado por Francisco Benavente profesor de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

 Pero… ¿Por qué es tan importante esta visita? ¿quién es Gustavo Soza?, ¿es un YouTube más… o marca la diferencia?

Ingeniero y Profesional con más de 20 años de especialización en el mundo de la soldadura y siendo representante de maquinaria de ingeniería alemana del más alto nivel, le llevó a exponer sus conocimientos en la Universidad de Barcelona para la IWE(Internacional Welding Engineering).

Por otro lado, la edición de más de 30 videos formativos, tanto para la capacitación de profesionales del sector de la soldadura, como para la implantación de los nuevos procesos de soldadura y técnicas de aplicación, le llevan a crear un canal de YOUTUBE llamado             MI SOLDADURA donde es capaz de transformar a un simple curios@, en un especialista.

 Estos videos, son una gran herramienta tanto para los alumn@s, profesores y profesionales, o cualquiera que tenga la necesidad de una formación de calidad en el difícil mundo de la soldadura.

Actualmente, en su nuevo proyecto profesional, se ha trasladado a Cantabria con su nueva marca de equipos de Soldadura “FULLSLIP”, lo que nos ha permitido poder contar con él, en nuestro Centro Integrado Nº1, donde el pasado mes de abril ha realizado para el alumnado de Grado Medio de Carrocería y Grado Superior de Mantenimiento Aeromecánico, una clase formativa Especializada en soldadura MIG-MAG y equipos de trabajo para la conformación y reparación de elementos de aluminio.

Con la demostración práctica de la correcta aplicación de las técnicas de soldeo, pudimos comprobar la importancia de una formación de calidad.

No queda más que mostrar nuestro agradecimiento y admiración por parte del Centro Integrado y quienes lo formamos, (Equipo Directivo, profesorado y alumnado) por esta colaboración tan agradable como profesional.

J. Manuel Collado

Profesor Técnico de FP

Sin comentarios.