Salida didáctica Renault-Truck (Pedro Gutiérrez Liébana).

El alumnado de primer curso de Técnico en carrocería, Técnico Superior en Automoción y segundo curso de Técnico en Electromecánica de Vehículos, del Centro Integrado de Formación Profesional nº Uno de Santander, visitaron el día 23 de Mayo las instalaciones del concesionario Renault de Vehículo Industrial (Pedro Gutiérrez Liébana).
 
 
Esta empresa realizó un itinerario guiado donde los diferentes profesionales fueron explicando las diferentes áreas de la empresa.
La  Directora de postventa “Rosa María Revilla”, realizó una explicación de las diferentes áreas o zonas de un Concesionario de vehículos así como las funciones más relevantes de cada una de ellas.
 
 
También se dirigió hacia los futuros Técnicos, orientándoles sobre las diferentes responsabilidades que se tienen en la manipulación de los diferentes mecanismos del vehículo y animándoles a seguir formándose a lo largo de la vida.
 
 
 
 
El Señor Gabriel mostró al alumnado los nuevos vehículos que tienen expuestos para la venta, en donde pudieron examinar los diferentes mecanismos de que disponen.
 
 

Sin comentarios.