3ª Formación DECATHLON Santander

Poradmin

3ª Formación DECATHLON Santander

Hoy fue la última sesión de formación de las establecidas con la empresa DECATHLON Santander, en la cual se trató sobre el montaje, mantenimiento y ajuste de los sistemas de cambio de marchas y desviador de cadena. Lo primero que hemos aprendido es el montaje y desmontaje de una cadena, cómo comprobarla, extracción de los pernos en caso de rotura con el tronzacadenas, uso de eslabones de cierre rápido, etc. Hemos recibido formación sobre como limpiar y lubricar adecuadamente los elementos de transmisión, así como de la importancia de que esto sea realizado.

En la segunda parte de la jornada también hemos aprendido a realizar el ajuste esencial de un cambio de marchas de una bicicleta y un desviador. Regulación de topes, enderezado de cambio, colocación de desviador y su ajuste…

Como en anteriores ocasiones una interesante sesión en la cual hemos aprendido mucho en un ambiente muy distendido. Todos los asistentes han salido super satisfechos puesto que estamos todos involucrados en el proyecto y en el uso de la bicicleta, bien como elemento recreativo, bien como medio de transporte.

Mil gracias a DECATHLON Santander por acoger nuestra propuesta y llevarla a cabo de forma tan agradable. Hay que decir que ha sido un placer desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con la empresa y que se involucraron en participar desde el primer momento. Gracias, no podía ser de otro modo, a Carlos Centenera quién se ha encargado de llevar la gestión y parte de la formación en Decathlon y también a Chus miembro del Taller Decathlon que ha sido mayormente el que se ha encargado de realizar las explicaciones y demostraciones.

 

Sobre el autor

admin administrator

Deja una respuesta