EXTRA!!!!: Primera salida Team Integritos

Poradmin

EXTRA!!!!: Primera salida Team Integritos

Ayer domingo y después de unos cuantos días de calentadas de pico salimos a hacer una salida en bicicleta varios compañeros del Centro. Esto es externo al proyecto Integra-T en Bici pero que la calentada de cascos ha sido alimentado por él, indudable. Quedamos a la 8 de la mañana en Astillero con la intención de hacer algo suave, pero pronto vimos que el nivel, y sobre todo las ganas, era superior a lo que se esperaba del equipo. La idea inicial era hacer el carril bici que parte paralelo a la Ría de Solía y continuarlo por la antigua vía ferroviaria hasta la entrada del parque de Cabárceno, llegados allí nos parecía poco y seguimos subiendo hasta Sobarzo, llegado ahí nos parecía poco y continuamos hasta la población de Cabárceno, momento el cual ya nos pedía el cuerpo seguir dando la vuelta a la falda de el monte de Peña Cabarga, ya que los parajes de monte bajo que íbamos a recorrer nos apetecían especialmente. Ciertamente fue la parte que más disfrutamos del recorrido, bosque, caminos embarrados, piedras, raíces…

Ya después nos tocó sufrir las subidas que encontraríamos a posteriori.

Sinceramente (al menos según las declaraciones realizadas de los participantes) todos disfrutamos a pesar de que hubiese diferencias en los estados de forma física en el que nos encontrábamos, nos fuimos esperando a medida que íbamos superando obstáculos y subidas. Finalmente celebramos con un «café» de media mañana para reponer fuerzas al terminar el recorrido.

Esperamos que para próximas salidas se incorporen más compañer@s a disfrutar del deporte, de nuestra rica región y del compañerismo.  Como dice una amiga «son endorfinas gratis, no se pueden desaprovechar!»

 

 

Sobre el autor

admin administrator

Deja una respuesta