Guía con recomendaciones para la vuelta al trabajo tras el confinamiento por COVID-19

La Comisión de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales de COIIM-AIIM elabora una guía de buenas prácticas de prevención de riesgos laborales con recomendaciones para la vuelta al trabajo tras el confinamiento por COVID-19. Tienes a tu disposición el informe completo en el siguiente ENLACE.

El objeto de este documento es proporcionar una serie de recomendaciones no exhaustivas que sirvan como guía básica para orientar a las organizaciones y que les ayude a implantar sus propias medidas internas en la medida que le sean de aplicación.

Son recomendaciones que se proponen desde el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, consensuadas dentro de un grupo de trabajo de la Comisión de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, que hace un seguimiento diario de la situación, siempre teniendo en cuenta las normas de la Administración pública y en concreto del Ministerio de Sanidad, pero aportando el punto de vista técnico desde de la prevención de riesgos laborales. Su ámbito temporal se circunscribe a la duración de las medidas que vayan adoptando las autoridades competentes y a la evolución de la pandemia.

Sin comentarios.