Noticias

Textil Calefactable (Hitun)

Las empresas españolas procedentes de Galicia Scio y Ctag han creado una tela que generan calor a bajas tensiones al que han denominado Hitun. Aparte de ser una tela que genera calor y facilita la construcción de Ropa calefactable este tejido es flexible, lavable y tiene un tacto bastante confortable,Siendo generalmente esta ultima la decisión …

Noticias

Botas Calefactables (Voyager)

La marca de moda especializada en calzado para mujeres Jimmy Choo en conjunto con una marca tecnológica francesa denominada Zhor-Tech han diseñado unas botas de invierno llamadas Voyager. Estas Botas incluyen una plantilla en su interior que mediante una aplicación móvil podemos controlar el calor generan.Estas Botas aparte de tener esta cualidad son unas botas …

Noticias

Conferencia Wearable Europe 2019

El y 10-11 de Abril de 2019 se celebra en  Berlin una conferencia y exhibición enfocada en las aplicaciones y progreso de comercialización de tecnologías que se pueden llevar puestas “vestibles”. El panel de conferenciantes se diseña cuidadosamente por los analistas de  IDTechEx . En dos días se concentrarán mas de 250 especialistas y en …

Noticias

Nanocables en ropa calefactada

American Chemical Society 9 noviembre 2018   A veces nada sienta mejor a las articulaciones rígidas y doloridas que un poco de calor. Muchos pads y envolturas calefactables son rígidas y proporcionan un calor desigual especialmente cuando la persona está en movimiento. Los investigadores han hecho un calefactor modificando Kevlar® tejido mediante nanocables que conducen …