¿De qué va este blog?

Es más fácil de entender que de explicar. Este blog intenta hacer de respaldo del proyecto Integra-T en BICI que hemos lanzado en el Centro Integrado de Formación Profesional nº Uno de Santander para fomentar el uso de la bicicleta en el entorno del Centro y como medio de transporte urbano.

Formación

Como el "leit motiv" de nuesto Centro es la formación, gran parte del proyecto lo hemos basado en formar e informar. Tanto con acciones formativas como mediante generación de documentación formativa.

Ventajas Bicicleta

Queremos convencerte de las grandes ventajas que tiene el uso de la bicicleta como medio de transporte. Es saludable, sostenible, social, económico, estético y cosmético, antidepresivo... ¿Aun no te has convencido?

Apasionados

Apasionados por la formación y por todo lo que pueda aportar a la sociedad de mañana un punto de apoyo para que se aplique la palanca que genere el cambio. Disfrutando las cosas se hacen sin esfuerzo.

¿Qué te gustaría ver en este proyecto?

¿Echas de menos algo? ¿Qué crees que podríamos hacer para mejorar este proyecto? No te cortes. Ponte en contacto con nosotros, si te atreves.

Últimas noticias

En este apartado encontrarás un link directo a nuestras últimas correrías, locas ideas, actualización de proyectos, nuevas ideas, resultados... ¿Quién sabe que podemos de ser capaces de incorporar aquí para rellenar?

Poradmin Nov 27, 2017

Postes parking listos!

Aunque el tema está un poco seco últimamente en el blog no es que no estemos haciendo nada, simplemente que el volumen de trabajo nos impide de

Poradmin Jun 28, 2017

Electrificación: adaptación plato de imanes

Estimados amiguitos, Hoy vengo a contaros sobre la pieza que hemos tenido que diseñar para adaptar el plato de imanes que indica los pulsos a

Poradmin Jun 1, 2017

3ª Formación DECATHLON Santander

Hoy fue la última sesión de formación de las establecidas con la empresa DECATHLON Santander, en la cual se trató sobre el montaje, mante

Poradmin May 29, 2017

EXTRA!!!!: Primera salida Team Integritos

Ayer domingo y después de unos cuantos días de calentadas de pico salimos a hacer una salida en bicicleta varios compañeros del Centro. Esto